ACTUALIDAD

Brandon Jennings quiere permanecer los próximos años en Milwaukee Bucks

El base titular de los Bucks espera firmar una extensión de su contrato de novato

hispanosnba.com |

Parece claro que Brandon Jennings se encuentra cómodo en Milwaukee y quiere seguir progresando en su estatus de líder de la franquicia de Wisconsin. El armador californiano ha expresado su deseo de continuar ligado al equipo en los próximos años.

Según publica el Journal-Sentinel, Jennings ha asegurado que le gustaría firmar una extensión de su actual contrato de novato, que expira en el verano de 2013, y su entorno ha dejado traslucir que lo deseable es que el acuerdo estuviera fijado al inicio de la temporada regular, que para los Bucks comienza el 2 de noviembre.

Jennings, de 22 años, cobrará esta temporada, su última del contrato de novato, cerca de 3,2 millones de dólares, pero está claro que visto su gran rendimiento está llamado a firmar una suculenta extensión.

El base de California lleva ya 3 campañas con Milwaukee y en la última firmó 19,1 puntos y 5,5 asistencias en 66 partidos, sus mejores números desde que debutó en la NBA.

El jugador ha dicho que le gustaría seguir en el equipo, pero ha matizado que no está preocupado por la prolongación de su contrato, ya que su máxima atención está puesta en llegar en buen estado a la pretemporada para mejorar como jugador y fortalecer su liderazgo dentro del equipo. El objetivo: liderar a unos Bucks que lleguen a los playoffs.

Milwaukee tiene pendiente la extensión del contrato de su estrella, pero también tiene que solucionar las extensiones de dos figuras claves del equipo, su entrenador, Scott Skiles, y su general manager, John Hammond.