ACTUALIDAD

Los jugadores de Dallas deciden que Odom no cobre su parte de los playoffs

Al ex de los Mavericks le hubieran correspondido 14.000 dólares pese a no jugar

hispanosnba.com |

Lamar Odom no percibirá los 14.000 dólares que le podrían haber correspondido por el hecho de que su ya ex equipo Dallas Mavericks haya disputado los playoffs. La decisión sobre si Odom cobraba o no ese dinero recaía en manos de sus ex compañeros.

Lo avanza Jeff Caplan en ESPN Dallas. Los integrantes de la plantilla de Dallas se habían mostrado durante toda la temporada discretos y diplomáticos ante los despropósitos cometidos por su compañero, ex campeón de la NBA con Lakers, pero da la sensación que toda la contrariedad vivida en torno a Odom salió a relucir ayer domingo cuando tuvieron que votar si Odom entraba o no en el reparto de la prima por jugar la postemporada, que el alero no ha llegado a disputar.

La votación demostró que Odom no ha dejado mucha huella en el vestuario y resultó negativa para el jugador.

Odom completó con Dallas una temporada lamentable, la peor que se le recuerda. Jugó 50 encuentros, 4 como titular, y sus números resultaron paupérrimos, por no decir ridículos: 6,6 puntos y 4,2 rebotes en 20,5 minutos. Sus porcentajes de tiro no merecen ni siquiera comentarios: un 35,2% en el tiro de campo, un 25,2 en el triple y un 59,2 desde la línea de tiros libres. Un rendimiento indecoroso para alguien que venía con la aureola de gran jugador y que fue fichado para que Dallas pudiera defender el anillo ganado la pasada campaña.