NCAA / TORNEO NCAA 2012

Fab Melo no podrá ayudar a Syracuse en el Torneo de la NCAA

El pívot titular de Orange queda fuera por un problema de elegibilidad

hispanosnba.com |

Golpe serio para la Universidad de Syracuse, una de las favoritas para hacerse con el título universitario esta temporada. El conjunto Orange se ha quedado sin su pívot titular, Fab Melo, horas antes de que empiece el Torneo de la NCAA, la gran fiesta del baloncesto.

Es una noticia de última hora que ha saltado hace unos minutos al ser publicada en la página web del equipo. El pívot brasileño no podrá jugar el torneo colegial por un problema de elegibilidad que no se ha especificado por una cuestión estrictamente legal.

Syracuse es el número 2 del top nacional, sólo por detrás de Kentucky.  El equipo Orange ha ganado 17 de los 18 partidos en los que se ha enfrentado a equipos de su propia conferencia, la Big East, y su balance global en el curso actual es de 31 victorias por sólo 2 derrotas.

A nivel personal, el jugador de Juiz de Fora, un sophomore de 2,13 de altura, ha promediado 7,8 puntos, 5,8 rebotes y 2,9 tapones en 25,4 minutos de juego. Melo ha disputado 30 encuentros y ha metido el 56,6% de sus tiros de campo.