MERCADO NBA

El retirado Rasheed Wallace podría fichar por Los Angeles Lakers

La sorprendente información podría tener visos de verosimilitud

hispanosnba.com |

Rasheed Wallace tiene 37 años y no juega al baloncesto desde hace más de año y medio. Su último partido fue el séptimo de las finales de 2010 entre Celtics, su equipo entonces, y Lakers, su posible equipo ahora. El interés de los angelinos resulta sorprendente.

La información la ha avanzado CSN New England y de la misma se han hecho eco medios importantes como CBS, Hoopshype o Real GM, entre otros.

En un principio, el posible movimiento resulta sorprendente teniendo en cuenta que los Lakers tienen su mayor problema en el puesto de base, seguido del puesto de alero, mientras que no andan mal de hombres altos.

Wallace, un ala-pívot reputado en el pasado que tuvo sus mejores años en Portland y Detroit, mide 2,11, nació en Filadelfia hace 37 años y en su última campaña como profesional, la 2009-2010, aportó a los Celtics en temporada regular 9 puntos y 4,1 rebotes en 79 partidos. Eso sí, su experiencia en la liga es más que amplia y brillante: 956 partidos con promedios de 14,6 puntos y 6,7 rebotes. El momento culminante de su carrera fue el anillo que consiguió con los Pistons.

El rumor llega en plena 'bronca' Bryant-Kupchak con el posible traspaso de Pau Gasol como eje central de la polémica.