MERCADO NBA

El alero Josh Howard alcanza un acuerdo con Utah Jazz

La incorporación del jugador, pendiente de las pruebas médicas

hispanosnba.com |

Utah Jazz y Josh Howard han llegado a un acuerdo, según ha anunciado el general manager del equipo mormón, Kevin O'Connor. La incorporación del alero está pendiente de las preceptivas pruebas médicas. Howard estaba entrenando en Carolina del Norte.

Durante esta semana agitada de fichajes y descartes, el ex de Dallas y Washington, se encontraba en su tierra, en Carolina del Norte, entrenando mientras se resolvía su destino.

O'Connor ha declarado que esperan que Howard vista ya su nueva camiseta el próximo sábado por la noche. El acuerdo es por 1 temporada, aunque los términos económicos no se conocen por el momento.

Josh Howard, de 31 años, era uno de los jugadores con más empaque que quedaban aún libres en el mercado y finalmente ha sido el equipo de Salt Lake City el que ha conseguido hacerse con sus servicios, equipo que hace unos días renovó al base Earl Watson.

Howard, que rindió a gran nivel en Dallas, apenas ha podido jugar 22 partidos en las 2 temporadas que ha militado en Washington Wizards debido a sus problemas de lesiones.