MERCADO NBA

Kevin McHale se convierte en el favorito para ocupar el banquillo de los Rockets

El ex jugador de los Celtics podría recibir una oferta firme la próxima semana

hispanosnba.com |

Aunque todavía no hay una decisión oficial, los Rockets parecen apostar por el ex jugador de los Celtics Kevin McHale como el candidato ideal para sustituir a Rick Adelman en el banquillo del equipo. Ambas partes podrían llegar a un acuerdo la próxima semana.

Según informa Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports, McHale habría causado una magnífica impresión en sus conversaciones con los responsables de la franquicia de Houston, lo que habría situado su candidatura por delante de la de los otros 2 aspirantes al banquillo, el asistente de los Mavs Dwane Casey y el de los Boston Celtics Lawrence Frank.

McHale, que actualmente trabaja como analista para la televisión TNT, estaría deseoso de volver a los banquillos por lo que no parece que si los Rockets se deciden a hacerle una oferta, la última palabra la tiene el dueño del equipo, Les Alexander, vaya a haber problemas en alcanzar un acuerdo.

El ex compañero de Larry Bird en el mítico equipo céltico de los años 80 se entrevistó también el pasado jueves con los directivos de los Warriors, que andan también a la busca de un nuevo entrenador tras la marcha de Keith Smart. McHale abandonó en 2009 los Timberwolves tras muchos años como general manager y 2 breves etapas como entrenador del conjunto de Minnesota en las que sumó 39 victorias y 55 derrotas.