DIRECTIVOS

Los días de Kevin McHale en Minnesota podrían estar contados

hispanosnba.com |

El futuro del ex jugador de los Celtics Kevin McHale en Minnesota parece tener los días contados. Tras 16 años en la franquicia, 14 de ellos como máximo responsable deportivo del equipo, el propietario de los Wolves, Glen Taylor, parece creer que ha llegado la hora de un recambio.

Eso es al menos lo que publica el diario de Minnesota Star Tribune, que afirma que la búsqueda de un nuevo general manager para la franquicia ha quedado reducida a 2 candidatos y que, sea quien sea el contratado, tendrá plena libertad para prescindir de McHale, que actualmente ocupa el puesto de entrenador tras haber abandonado, iniciada la temporada, sus responsabilidades en los despachos para hacerse cargo del banquillo.

Los 2 candidatos a dirigir el futuro de los Wolves son, según los mentideros de la liga, Dennis Lindsey, vicepresidente de los Spurs en la actualidad, y Lance Blanks, adjunto del general manager de los Cavaliers, Danny Ferry, aunque Taylor no ha querido confirmar los rumores dado lo confidencial del proceso de contratación.

El dueño de los Wolves parece haber cambiado en las últimas semanas su posición sobre McHale. Incialmente, el propio McHale sería quien decidiera sobre su propia continuidad, pero ahora, parece que la decisión ya no está en sus manos.