LESIONES

Monta Ellis acaba en el hospital tras una mala caída ante los Kings

El escolta de los Warriors resultó conmocionado tras desequilibrarse en una entrada a canasta

hispanosnba.com |

El escolta y jugador estrella de los Golden State Warriors tuvo que ser ingresado anoche en un hospital de Oakland tras sufrir una caída al entrar a canasta que le provocó una conmoción cerebral. Ellis no ha viajado con el resto del equipo a Denver y permanece en observación.

El estado del jugador no parece preocupante, salió por su propio pie del pabellón, pero los servicios médicos han preferido que se le realizasen en un centro médico todas las pruebas necesarias para descartar cualquier tipo de lesión más seria.

La jugada desafortunada de Ellis se produjo a sólo 59 segundos del final, cuando los Warriors se jugaban el partido con unos Kings que terminarían ganando por 1 solo punto. Ellis penetró hacia canasta, pero en su vuelo impactó con DeMarcus Cousins que, con los pies en el suelo, trataba de forzar la personal en ataque de su rival.

Cousins no lo consiguió y cometió su sexta falta pero, sin ninguna intención por su parte, el choque de Ellis contra su cuerpo desequilibró el vuelo del escolta que cayó al suelo en mala posición golpendo su costado y cabeza contra el parqué.

El jugador permaneció unos segundos doliéndose en el suelo y cuando se levantó, se hizo evidente que se encontraba conmocionado y desorientado, por lo que tuvo que ser ayudado a salir de la pista y ya no volvió al juego.