PREMIOS NBA

Kobe Bryant y Dwight Howard sobresalieron la pasada semana

Nombrados jugadores del Oeste y el Este tras liderar a sus equipos

hispanosnba.com |

La NBA ha apostado por dos clásicos que habían hecho sobrados merecimientos para obtener un buen premio por su rendimiento en los últimos 7 días. Kobe Bryant (Lakers) en el Oeste y Dwight Howard (Orlando) en el Este son los jugadores de la semana.

En los partidos que fueron del 21 al 27 de marzo, Kobe lideró a unos imparables Lakers, que ganaron sus 3 encuentros. La estrella angelina se salió con promedios de 36,3 puntos, 6,3 rebotes y 6,6 asistencias. Casi nada.

Bryant hizo 42 puntos, 12 rebotes y 9 pases de canasta ante Phoenix en el memorable partido que se fue a 3 prórrogas y que ganó el conjunto californiano. Le endosó 37 a los Clippers y 30 anoche a los Hornets.

Howard encabezó a los Magic de Orlando en sus 3 victorias en 3 partidos con medias de 27,3 tantos, 14,3 rebotes y 3,3 tapones, que tampoco están nada mal. Brutal su 71,1% en el tiro de campo.

Su mejor rendimiento, ante Cleveland: 28 puntos, 18 rebotes, 4 tapones, 4 asistencias y 4 robos.

Fueron nominados en el Este, las 3 estrellas de Miami: LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade. Nadie más en el marco oriental. En el occidental, los jugadores de Memphis Tony Allen y Zach Randolph, el base de los Thunder Russell Westbrook y Marcus Thornton, jugador de Sacramento Kings.