LESIONES

Nate Robinson, más de 1 mes de baja tras ser operado de la rodilla

El base se perderá probablemente lo que queda de temporada regular

hispanosnba.com |

Mala suerte para los Oklahoma City Thunder que no podrán sacar rendimiento en las próximas semanas a ninguno de los 2 jugadores adquiridos recientemente de los Boston Celtics a cambio de Jeff Green y Nenad Krstic. El último en causar baja ha sido Nate Robinson.

El pequeño base de Seattle empezó a sentir molestias en su rodilla derecha tras el entrenamiento del lunes y los médicos, tras las correspondientes pruebas, decidieron que la mejor manera de solucionar el problema era pasar por el quirófano.

Robinson, que sólo ha tenido tiempo de jugar 8 minutos en un único partido con los Thunder, se sometió a una artroscopia y su tiempo de recuperación se estima entre 4 y 6 semanas, lo que hace difícil que podamos volver a verle en lo que queda de temporada regular.

Su baja se une a la de Kendrick Perkins, también con problemas en una rodilla que no han evitado que los Thunder le firmaran una millonaria extensión, haciendo que el técnico de los Thunder, Scott Brooks, no pueda disponer por el momento de los 2 jugadores llegados en el intercambio con los Celtics.