LESIONES

Peligra la presencia de Al Horford en el All-Star

El pívot dominicano sigue sin poder entrenar y tomará una decisión la próxima semana

hispanosnba.com |

Preocupantes noticias las que llegan desde Atlanta, donde el dominicano Al Horford sigue sin recuperarse del tremendo costalazo sufrido en el final del encuentro ante los Clippers y podría ver en peligro su presencia en el próximo All-Star.

“No está mejorando nada” fueron las palabras de Horford acerca de su espalda tras su frustrado intento de participar en el entrenamiento de ayer de su equipo. El pívot trató al menos de lanzar, pero los dolores que sufre se lo impidieron, por lo que tuvo que conformarse con mirar desde la banda a sus compañeros.

Horford se ha perdido los últimos 2 partidos disputados por su equipo después de sufrir una tremenda caída tras ser desequilibrado en una entrada a canasta por Blake Griffin en los instantes finales del Hawks-Clippers. El bravo dominicano fue capaz, aún en caliente, de incorporarse y anotar los 2 tiros libres que dieron la victoria a los suyos, pero tuvo que retirarse inmediatamente y lleva inactivo desde entonces.

En estos días, el estado de su espalda no ha mejorado con el descanso y Horford ni siquiera ha podido entrenar con el resto del equipo, por lo que tampoco jugará este sábado contra Charlotte.

La gran pregunta, y la inquietud ahora mismo de todos sus seguidores, es si el pívot dominicano podrá estar el próximo 20 de febrero en el All-Star de Los Ángeles, para el que fue elegido por los entrenadores como miembro del equipo de la Conferencia Este.

Por ahora, el dominicano no ha tomado una decisión y sólo quiere pensar en los 3 partidos que su equipo ha de disputar todavía antes del All-Star. Probablemente, su participación en el partido de las estrellas no podrá confirmarse hasta la semana que viene, pero para ello, su espalda tiene que mejorar, algo que hasta ahora no ha hecho.