DECLARACIONES

Carmelo Anthony no fichará por New Jersey Nets

El anuncio lo ha realizado el propietario del club, Mikhail Prokhorov

hispanosnba.com |

Se acabaron los rumores Carmelo Anthony-New Jersey Nets, porque el que ha hablado esta vez y de forma oficial ha sido el propietario del equipo de Nueva Jersey, Mikhail Prokhorov, que ha anunciado en rueda de prensa que las negociaciones están rotas.

'Melo' no jugará en los Nets. Así de tajante se ha mostrado el máximo accionista del equipo, que ha revelado que él mismo acabó con toda posibilidad de acuerdo el martes al sentirse cansado por unas conversaciones que han llevado demasiado tiempo y han resultado demasiado costosas.

Prokhorov ha afirmado que el desencadenante de la ruptura ha sido, fundamentalmente, el malestar existente ante la publicidad que se ha dado a las negociaciones, que han aparecido con todo lujo de detalles en los medios de comunicación.

Ésta es la versión de Prokhorov, aunque todo apunta a que si por algo se ha frustrado esta operación es porque Anthony no tuvo nada claro el futuro que le podía aguardar en los Nets. A ello se unió la inclusión de Chauncey Billups en la operación, algo que hacía profundamente infeliz al base de los Nuggets, una infelicidad que incomodaba a 'Melo'.

Hace unos días se dio prácticamente por cerrado un acuerdo a 3 bandas entre Denver Nuggets, New Jersey Nets y Detroit Pistons que involucraba al menos a 13 jugadores y que hubiera llevado a los Nets a Carmelo Anthony, Chauncey Billups y Richard Hamilton.

Ahora, cobra fuerza la opción Knicks, una posibilidad de la que se están haciendo eco desde hace semanas muchos medios, especialmente los neoyorquinos.