LESIONES

Brandon Jennings se ausentará entre 4 y 6 semanas tras romperse el pie izquierdo

El base de los Bucks no se había perdido un solo partido desde que juega en la NBA

hispanosnba.com |

Jennings se lesionó la semana pasada ante San Antonio, pero jugó 30 minutos el sábado ante Utah. Eso, tal vez, haya agravado la lesión que cortará la racha del jugador, que hasta ahora no se había perdido ni un solo encuentro desde que está en la NBA.

El base de Milwaukee Bucks llevaba 107 partidos consecutivos aportando a su equipo desde la pista, pero esta noche no podrá hacerlo en el Rose Garden ante los Blazers de Rudy Fernández.

Tras sufrir mucho el sábado en el partido en Salt Lake City, el equipo decidió que visitara el domingo el hospital para hacerle una resonancia magnética. La prueba médica, según informa el Milwaukee Journal Sentinel, reveló la fractura del pie izquierdo, concretamente del quinto metatarsiano.

La rotura requerirá de intervención quirúrgica para su reparación, una operación que tendrá lugar en Milwaukee en las próximas horas, según ha anunciado su equipo.

Jennings se hizo muy popular al pasar directamente del instituto al baloncesto europeo sin recalar en la Liga Universitaria. El armador estadounidense jugó un año en Italia para luego ser drafteado y acabar en Milwaukee, donde es el líder del equipo junto a Andrew Bogut. Esta temporada, Jennings promedia casi 18 puntos por partido. Su lesión se une a las graves ausencias de los escoltas Michael Redd y Carlos Delfino.