PROBLEMAS LEGALES

Primer problema para Miami: Haslem detenido por posesión de marihuana

La policía le dio el alto por una infracción de tráfico y descubrió la droga en el coche

hispanosnba.com |

Primer contratiempo serio para los Heat de Miami, un equipo triunfal antes de vestirse de corto. Un pilar importante de la segunda unidad de los Heat, el experimentado Udonis Haslem, ha sido detenido por la policía. El cargo no es otro que posesión de marihuana.

Haslem conducía su Mercedes pasadas las 3 de la tarde en compañía de un amigo, identificado como Antwain Fleming, cuando la policía del Condado de Miami-Dade le dio el alto por exceso de velocidad.

Tras detenerse, los agentes se acercaron al vehículo y comprobaron que había un fuerte olor a marihuana. Y la peor parte se la llevó el jugador de la NBA.

Más de 20 gramos

A Haslem se le acusa de estar en posesión de más de 20 gramos de marihuana, lo que podría suponer una pena máxima de 5.000 dólares y 5 años de prisión.

Mientras, a su compañero de correrías Fleming sólo se le encontró una cantidad menor de 20 gramos, lo que podría conllevar un máximo penal de 1.000 dólares y 1 año de cárcel.

Hasta ahora, el club se ha mantenido en silencio a la espera de conocer los detalles de la detención.

Miami Heat es el equipo de moda en la NBA tras juntar en el mismo vestuario a 3 grandes estrellas de la liga: LeBron James, Dwyane Wade (íntimo amigo de Haslem) y Chris Bosh.