LESIONES

Andrew Bynum pasará por el quirófano tras visitar el Mundial de Sudáfrica

El pívot de los Lakers será operado de la rodilla derecha que le ha limitado en los playoffs

hispanosnba.com |

El pívot de los Lakers Andrew Bynum no podrá evitar el quirófano, tal y como se preveía, pero retrasará su paso por él hasta su regreso de Sudáfrica, donde se está celebrando el Mundial de fútbol y a donde acudirá para apoyar a la selección brasileña.

Bynum se lesionó el menisco lateral de su rodilla derecha en la primera ronda de la fase final, ante Oklahoma City, pese a lo cual siguió jugando hasta el final, eso sí, con serias limitaciones físicas que se fueron haciendo más patentes a medida que su equipo avanzaba rondas. En el partido final ante los Celtics, apenas pudo jugar y su rendimiento fue muy discreto.

Esta misma semana, la rodilla de Bynum, que ha restado importancia a la lesión, ha tenido que ser drenada nuevamente por los médicos que, probablemente, le operarán a mediados de julio para intentar que el jugador pueda estar a pleno rendimiento en el comienzo de la próxima campaña.

Otro jugador de los Lakers que puede tener que pasar por el quirófano este verano es Lamar Odom, que tratará así de acabar con las molestias que ha venido sufriendo en el hombro izquierdo durante buena parte de la temporada.