PREMIOS NBA

LeBron James y Dirk Nowitzki, los mejores de la semana

Joe Johnson, Jason Kidd y Amare Stoudemire entre los nominados

hispanosnba.com |

La NBA ha seleccionado a 2 de sus estrellas, LeBron James y Dirk Nowitzki, como los mejores jugadores de la semana de competición disputada entre los días 22 y 28 de febrero. Joe Johnson, Jason Kidd y Amare Stoudemire, entre otros, han estado entre los nominados.

James promedió un excelente doble-doble -30,7 puntos y 10,3 asistencias por encuentro- en los 3 partidos que disputaron los Cleveland Cavaliers, saldados con otras tantas victorias del equipo que lidera la Conferencia Este. Entre esos triunfos destaca el conseguido ante los Celtics, en el que LeBron anotó 36 puntos y repartió 9 asistencias.

El alemán Nowitzki ha sido nombrado como el mejor de la Conferencia Oeste tras culminar con 31,8 puntos de promedio una semana en la que su equipo acabó invicto en los 4 partidos que disputó. El jugador de los Mavs añadió a su treintena de puntos, 8,8 rebotes y 3,3 asistencias por encuentro.

Otros jugadores nominados por su buena actuación en la semana pasada han sido: Joe Johnson y Josh Smith (Atlanta), Andrew Bogut (Milwaukee), Rajon Rondo (Boston), Dwight Howard (Orlando) y Andray Blatche (Washington), en el Este; y Jason Kidd (Dallas), Amare Stoudemire (Phoenix) y Carlos Boozer (Utah), en el Oeste.