MERCADO NBA

El agente de Nate Robinson pide a los Knicks que le traspasen

"No puedo permitir que se pudra en el banquillo", afirma Aaron Goodwin

hispanosnba.com |

La decisión del técnico de los Knicks, Mike D’Antoni, de no contar con Nate Robinson en los últimos encuentros sigue trayendo cola. El agente del jugador, Aaron Goodwin, ha confirmado que ha solicitado a la franquicia que busque una salida al jugador, vista la situación.

Esa salida sería, en principio, en forma de traspaso, algo que no sería demasiado dificultoso para los Knicks, dado que Robinson tiene contrato únicamente para la presente temporada lo que le hace atractivo en cualquier operación de intercambio.

“No puedo permitir que Nate se pudra en el banquillo de Mike y no hacer nada. No puedo permitir que esto le suceda a su carrera”, ha asegurado Goodwin al New York Daily News, “está claro que Mike D’Antoni no le quiere”.

Son muchos los que dicen que D’Antoni ya había mostrado durante el verano nulo interés en que el equipo renovara al 2 veces campeón del concurso de mates y ven la situación actual como la simple confirmación de que Robinson no entra en los esquemas de D’Antoni.

El entrenador de los Knicks ha negado que haya algo personal en todo el asunto, pero el agente del jugador no es de la misma opinión. “Cuando dice que alinearía a Satan con tal de ganar, no sé qué mensaje está intentando transmitir”, afirmaba acerca de unas recientes declaraciones del técnico, “Pero claramente se trata de algo personal”.

Robinson es uno de los jugadores favoritos de la afición de los Knicks por su vocación ofensiva y su estilo espectacular, pero lo cierto es que su juego individualista y su falta de seriedad en algunos momentos no gustan tanto a sus compañeros y a su entrenador.