LESIONES

Monta Ellis, listo para jugar esta noche

hispanosnba.com |

Por fin, esta noche los aficionados de los Warriors podrán asistir a uno de los momentos más esperados de la temporada, el debut del escolta Monta Ellis tras su grave y polémica lesión de este verano. El jugador destinado a ser el hombre franquicia del equipo de la bahía de San Francisco pisará el parquet en el partido que enfrenta a su equipo con Cleveland.

Lo hace con un mes de retraso sobre lo previsto inicialmente y tras 5 meses de rehabilitación. La decisión la tomaron los responsables técnicos y médicos del equipo, en conjunción con el jugador, tras verle en acción en el entrenamiento de ayer jueves.

“Estoy realmente feliz, ansioso y deseando que llegue mañana”, declaraba ayer Ellis a la prensa. “Es un gran día”, concluía el comunicado emitido por el equipo en nombre de Ellis y en el que el jugador agradecía el apoyo de los responsables de los Warriors en el largo y duro proceso de recuperación por el que ha pasado.

Según algunas fuentes, Ellis llevaba ya un tiempo sintiéndose en condiciones de jugar, pero los responsables de los Warriors no han querido ceder a sus deseos hasta estar seguros de que su tobillo estaba completamente recuperado.