SANCIONES

Alston, Barnes y Nash suspendidos por la bronca del Suns-Rockets

hispanosnba.com |

El jugador de los Rockets Rafer Alston y los de los Suns, Matt Barnes y Steve Nash han sido suspendidos por la liga a causa de la pelea que protagonizaron ambos equipos en su enfrentamiento del pasado miércoles.

A Alsont y Barnes les ha sido impuesta una sanción de dos partidos sin jugar, y sin cobrar, y para Nash el castigo es de un solo partido. Los otros dos jugadores que tuvieron parte activa en la trifulca, Tracy McGrady y Shaquille O’Neal, han recibido únicamente una sanción económica de 35.000 y 25.000 dólares respectivamente.

Nash y Barnes no han podido jugar el encuentro de los Suns disputado esta pasada noche a causa de esta sanción. Barnes además se perderá el de mañana contra Detroit.

Alston no estuvo anoche en el partido de Houston contra San Antonio y tampoco estará hoy en el encuentro contra los Hornets.

Curiosamente los jugadores de ambos equipos han reaccionado de igual forma: considerando exagerada la sanción que les han impuesto a ellos y demasiado suave la del contrario.

Desde Phoenix se considera que la sanción de Rafer Alston debió haber sido mayor puesto que lanzó 2 puñetazos, uno de los cuales alcanzó en la barbilla a Nash, mientras que el resto de los jugadores se limitaron a los empujones.

En Houston, sin embargo, creen que es Barnes quien debería haberse llevado un castigo mayor por haber sido, según ellos, quien provocó la pelea.