MERCADO NBA

Billups podría ser traspasado a los Warriors

hispanosnba.com |

Según informa el diario Oakland Tribune, Joe Dumars y Chris Mullin, directores generales de los Detroit Pistons y los Golden State Warriors respectivamente, habrían mantenido conversaciones estos días para tratar de concretar un acuerdo que llevase al base de los Pistons Chancey Billups al equipo de la bahía de San Francisco.

Los Warriors intentarían así cubrir el hueco dejado por la marcha de Baron Davis a los Clippers mientras que los Pistons confiarían la dirección de su equipo al prometedor Rodney Stuckey y buscarían reforzarse con un hombre alto. El problema surge a la hora de establecer quién sería ese hombre alto.

Los Warriors estarían dispuestos a ofrecer a Al Harrington, pero parece que el interés de Detroit se centra en el letón Andris Biedrins, jugador al que Golden State no estaría dispuesto a renunciar.

El nombre de Billups se ha mencionado ya este verano en varios posibles traspasos que no han acabado de ir más allá de simples rumores, así que habrá que ver hasta donde llega este nuevo rumor respecto al futuro del base de los Pistons.