LESIONES

Robert Williams III estará de baja entre 8 y 12 semanas

El jugador ha sido intervenido en la rodilla izquierda por segunda vez en este año

hispanosnba.com |

Se le acumulan las malas noticias a Boston Celtics. Horas después de que su entrenador jefe, Ime Udoka, fuera suspendido por un año, el equipo anuncia que su pívot titular, Robert Williams III, estará de baja entre 8 y 12 semanas.

El varapalo es grande, ya que las estimaciones que salieron a la luz esta misma semana hablaban de una posible baja de entre 4 y 6 semanas, un tiempo que se dobla con las cifras dadas por el equipo una vez el jugador ha sido operado.

Timelord se ha sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda, en la que ha sido la segunda operación que el pívot ha tenido que afrontar en dicha rodilla en el año 2022.

Tras la primera operación, Williams III volvió al juego, pero lo hizo con limitaciones, unas limitaciones que se pusieron de manifiesto en los playoffs al perderse bastantes partidos.

Los nuevos plazos de rehabilitación implican que el jugador se perderá buena parte del inicio de la temporada, ya que en el mejor de los casos volvería en la segunda mitad de noviembre y en el peor en la segunda mitad de diciembre.