MERCADO NBA

Denver Nuggets y Kentavious Caldwell-Pope se comprometen por 2 años más

Jugador y franquicia han llegado a un acuerdo de extensión por 30 millones de dólares

hispanosnba.com |

Los Denver Nuggets han llegado a un acuerdo con Kentavious Caldwell-Pope para extender el contrato del alero de 29 años por 2 temporadas más. Un acuerdo que entrará en vigor en la temporada 2023-24 y que reportará al jugador un total de 30 millones de dólares. Lo ha avanzado Adrian Wojnarowski.

Caldwell-Pope ve así ligeramente mejorado su salario frente a los 14 millones de dólares que cobrará la próxima temporada, última de su actual contrato. Además, obtiene la posibilidad de rescindir el contrato antes de tiempo, ya que la última temporada de la extensión acordada será opción del jugador.

El jugador de Georgia llegó a la franquicia de Colorado, junto con Ish Smith, procedente de los Wizards, en un traspaso fraguado en la postemporada. A cambio, los Nuggets enviaron a Monte Morris y Will Barton a la capital federal.

El año pasado, Caldwell-Pope promedió con los Wizards 13,2 puntos y 3,4 rebotes en algo más de 30 minutos de juego en los 77 partidos de temporada regular que disputó con los de Washington.