JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2021-2022

Middleton y Holiday lideran a unos Bucks sin Antetokounmpo

Suman 60 puntos en la victoria de Milwaukee frente a Sacramento (133-127)

hispanosnba.com |

Sin Giannis Antetokounmpo en el juego, Khris Middleton y Jrue Holiday dieron un paso al frente para liderar la victoria de Milwaukee ante Sacramento, un triunfo nada sencillo en un partido que acabó 133-127.

Un día después de vencer 94-90 a los Bulls en un encuentro de corte defensivo, los Bucks relajaron su intensidad atrás, y eso les pudo costar caro ante unos correosos Kings.

El 71-73 de la segunda mitad y el 39-41 del último cuarto lo dicen todo. Defensas más que laxas en el Fiserv Forum en un partido en el que los visitantes jugaron sin De'Aaron Fox.

Milwaukee obtiene su trigésima victoria de la temporada, y la igualdad es tal en la Conferencia Este que se da la paradoja de que es el primer equipo del Este en llegar a los 30 triunfos y que, sin embargo, ocupa la cuarta plaza de la clasificación.

Clave en la victoria local el cambio radical desde el triple con respecto al partido contra Chicago: ante los Bulls un 19,4% de acierto y ante los Kings un espectacular 21 de 42. Ese brutal acierto desde el triples, las solo 7 pérdidas que cometió el equipo en los 48 minutos de juego y los desempeños de Middleton y Holiday, así como de Donte Divincenzo desde la reserva (20 puntos en 25 minutos) fueron los puntos sobre los que se asentó el triunfo local.

Middleton acabó la noche con 34 puntos, 5 triples y un 60% en el tiro de campo y Holiday recuperó su titularidad y se fue hasta los 26 puntos. Ambos fueron el relevo perfecto de Anteto.

Funcionaron igualmente bien George Hill (17 puntos) y Pat Connaughton (15 más 4 recuperaciones de balón), mientras que Grayson Allen, envuelto en la polémica por su falta a Caruso, no jugó por problemas físicos.

Sacramento concentró casi toda su fuerza en sus titulares. Harrison Barnes sumó 29 puntos, Tyrese Haliburton hizo 24 tantos y 12 asistencias, Terence Davis añadió 22 puntos y Richaun Holmes, que volvió al juego hace algunos partidos, estuvo en 17 puntos y 7 rebotes.