LESIONES

Caruso estará entre 6 y 8 semanas de baja tras la falta de Grayson Allen

El jugador de Chicago tendrá que operarse tras sufrir una fractura en la muñeca

La peligrosa falta de Allen le costó la expulsión en el tercer cuarto del Bucks-Bulls

hispanosnba.com |

Otro golpe para Chicago Bulls: Alex Caruso tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días y se perderá entre 6 y 8 semanas de competición. El jugador de los Bulls presenta una fractura en la muñeca derecha, su mano de tiro.

La lesión tuvo su origen en una durísima falta cometida por Grayson Allen, una falta que supuso su expulsión en el tercer cuarto del partido Bucks-Bulls jugado anoche, al considerar los árbitros la acción como flagrante 2.

Caruso penetró a canasta y cuando ya estaba en el aire Allen le hizo falta con uno de sus brazos buscando el tapón, pero en el aire le remató con el otro brazo con un golpe que mereció vivos reproches por parte del siempre comedido Billy Donovan, entrenador de Chicago, que recordó incluso algunas malas acciones que Allen cometió en el pasado.

Aquí está la jugada entre Allen y Caruso.

El golpe fue tremendo y Caruso permaneció un tiempo tumbado bajo la canasta, pero cuando todo hacía presagiar que la dura caída sobre la pista supondría el final de su partido, no fue así. De hecho, Caruso jugó en el último cuarto sin sospechar que tenía la muñeca fracturada, bajando, eso sí, notablemente sus porcentajes de tiro.

La baja de Caruso es un duro golpe para los Bulls, que ya tienen fuera de juego a Lonzo Ball, Zach LaVine (próximo a volver), Derrick Jones Jr., Javonte Green y Patrick Williams.