LESIONES

La pandemia deja K.O. a Coby White, Rivers, Hyland y Justin Holiday

Los cuatro entran en los protocolos Covid y se confirma el positivo de Coby White

hispanosnba.com |

Goteo de bajas en la NBA a raíz de la pandemia. Si hace unas horas se informaba de la baja de LeBron James al entrar en los protocolos Covid, ahora nos ocupamos de otros 4 jugadores que siguen su camino: Coby White (Bulls), Austin Rivers, Bones Hyland (ambos de Nuggets) y Justin Holiday (Pacers).

Lo de White va a ir seguramente para largo porque ha dado positivo por Covid-19. Poco le ha durado la alegría la base de Chicago Bulls, ya que había vuelto recientemente al juego, a mediados de noviembre, tras superar una lesión de hombro. En sus primeros partidos se le había visto fuera de sitio, pero poco a poco estaba recuperando su juego. Ha disputado solo 9 partidos esta temporada con una media de 6,1 puntos y bajos porcentajes de tiro.

Mientras, Austin Rivers y Bones Hyland se tendrá que perder también varios partidos al entrar en los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Sus bajas hieren aún más a un equipo, Denver, al que no se le termina de vaciar nunca la enfermería, una escuadra con varias ausencias, algunas de gran calado y gran recorrido. Ha jugado Rivers 18 partidos en lo que va de curso con 3,9 puntos anotados en 17,4 minutos y Hyland acababa de salir de una pequeña lesión.

También Pacers ve cómo pierde a uno de sus jugadores por culpa de la pandemia. Es Justin Holiday, que está en su tercera temporada con el equipo y que se perderá como mínimo 10 días, según se ha anunciado. Holiday promedia esta temporada 9,9 puntos en 28,1 minutos de juego. Ha disputado 23 partidos, 15 de ellos como titular.