LESIONES

LeBron James se perderá varios partidos tras entrar en los protocolos Covid

La estrella de Lakers ya se ha perdido hasta la fecha la mitad de los partidos de su equipo

hispanosnba.com |

La temporada se le complica día a día a LeBron James y a Los Angeles Lakers. El de Akron se verá obligado a perderse varios partidos tras entrar en los protocolos de salud y seguridad de la NBA relacionados con la Covid-19.

Lakers ha informado de la situación sin especificar si el jugador es positivo o simplemente contacto cercano de un positivo. De ser positivo tendría que guardar cuarentena durante 10 días, un período en el que no podría llevar a cabo actividad física alguna, y luego tendría que pasar las pruebas pertinentes fijadas por la liga para poder volver al juego.

LeBron se ha perdido ya la mitad de los partidos de su equipo (11 de 22) esta temporada, casi todos ellos por lesión a excepción de uno que no jugó al ser suspendido por primera vez en su carrera tras sufrir su segunda expulsión como jugador de la NBA.

El equipo angelino tiene marca de 7-4 con LeBron en juego y 4-7 sin él.

La baja de James, que está vacunado, hará que no pueda jugar hoy ante Sacramento Kings, aunque a buen seguro que se tendrá que perder más partidos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar