LESIONES

Kevin Durant abandona el juego tras sufrir un golpe en el muslo

El alero de los Nets solo pudo jugar 4 minutos y está pendiente de evaluación

hispanosnba.com |

Kevin Durant ha vuelto a lesionarse, aunque todo apunta a que no se trata de una lesión de gran alcance. El alero abandonó el Heat-Nets cuando solo se llevaban jugados 4 minutos. Un golpe con Trevor Ariza estuvo en el origen de su baja.

Durant penetró a canasta y la rodilla de Ariza chocó accidentalmente con el muslo izquierdo del jugador de los Nets, que sintió molestias en la zona y abandonó la pista camino de los vestuarios para no volver más al juego.

Al término del partido -victoria de Heat con canasta sobre la bocina de Adebayo-, el técnico de Nets, Steve Nash, dijo desconocer el estado de la pierna de Durant y emplazó a esperar a que este lunes el jugador sea reevaluado para fijar el alcance exacto de la lesión.

Brooklyn jugó sin James Harden, ha perdido de forma definitiva al retirado LaMarcus Aldridge y ahora se queda de forma provisional sin Durant, que había vuelto al juego el 8 de abril tras permanecer casi 2 meses de baja por culpa de una lesión muscular en la pierna derecha.

El All-Star viene de pasarse un año en blanco por culpa de una de las lesiones más graves que pueda tener un jugador, una lesión en el tendón de Aquiles, lo que hace que su equipo sea extremadamente prudente cuando Durant tiene algún problema, si bien el jugador tuvo barra libre en el inicio de la temporada para jugar sin restricciones, afrontando a veces alguna minutada que otra y rindiendo a un nivel excepcional.

A día de hoy, el trío estelar formado por Kyrie Irving, James Harden y Kevin Durant solo ha jugado junto en 7 partidos.