MERCADO NBA

Nash afirma que Jarrett Allen tendrá un gran contrato

El jugador será agente libre restringido tras no extender días atrás su relación con los Nets

hispanosnba.com |

No hubo acuerdo días atrás. Como ya avanzamos en su momento, Jarrett Allen no pudo extender su contrato de novato con los Nets y será agente libre restringido en 2021, pero eso no significa que Brooklyn vaya a perder al jugador.

Los Nets podrán igualar las ofertas rivales para mantener en sus filas al joven pívot, un jugador que es del agrado de Steve Nash.

El nuevo entrenador de Brooklyn se ha referido a su ahora pupilo en términos muy elogiosos tras la victoria en Boston el Día de Navidad. "Tiene un futuro brillante. Va a tener un gran contrato cuando sea", ha afirmado el técnico.

Nash ha reconocido que no ha abordado este tema con Allen: "No he hablado con él de eso. Estamos concentrados en la temporada".

Brooklyn venció 95-123 en el TD Garden y Allen brilló partiendo desde la segunda unidad como suplente del veterano DeAndre Jordan. Sumó 9 puntos, 11 rebotes y 4 tapones en 21 minutos.

Allen, el jugador con el pelo más setentero y voluminoso de la NBA, tiene 22 años y se ha consolidado con facilidad en la liga tras mostrar sus cualidades en la pista, siendo ahora mismo un suplente de lujo en unos Nets que han empezado la temporada de forma fantástica.