MERCADO NBA

Sixers repesca a Broekhoff tras no acudir a la burbuja

El ex de Mavs vuelve a fichar por Sixers tras no poder debutar con su primer contrato

Ángel Mustienes |

Sixers repesca a Ryan Broekhoff. Es el segundo contrato que los Sixers le firman al jugador australiano en 2020. El primero llegó en junio para que pudiera incorporarse al equipo en la burbuja, pero el jugador renunció a jugar.

Fueron circunstancias muy especiales. La esposa de Broekhoff dio positivo por Covid-19 y el jugador decidió anteponer su situación familiar a su actividad laboral, algo muy lógico si se tiene en cuenta cuál era la situación, ya que su mujer es una persona de alto riesgo.

Sixers no solo no tuvo en cuenta su ausencia, sino que ha decidido repescar a Broekhoff y volver a contratarle, según avanzó ESPN.

Broekhoff tiene 30 años, no fue drafteado en 2013, llegó tardíamente a la NBA y ha jugado dos temporadas en ella, las dos con Dallas Mavericks, equipo con el que totalizó 59 partidos con medias de 4 puntos en 10,7 minutos y un 40,3% de acierto desde la línea de 3.

Llega, por lo tanto, a los Sixers, otro tirador. Se une en ese capitulo del juego a las llegadas de Seth Curry y, en menor medida, Danny Green.