MERCADO NBA

Broekhoff a Sixers y Patton a Pistons

Los equipos siguen completando sus plantillas de cara a la reanudación de la temporada

hispanosnba.com |

Los equipos de la NBA siguen ultimando sus plantillas de cara a la reanudación de la competición en Orlando. Nos centramos ahora en las últimas adquisiciones de los Sixers y los Pistons. Los primeros se hacen con Ryan Broekhoff y los segundos con Justin Patton.

Acuerdo entre Broekhoff y Sixers, según avanza Adrian Wojnarowski (ESPN).

El alero de 29 años fue cortado en febrero por Dallas Mavericks, su único equipo en la NBA. Broekhoff jugó 59 partidos para el equipo texano en sus 2 campañas con él. En ellos promedió 4,1 puntos y, lo más importante, metió el 40,3% de sus tiros triples.

Por otra parte, Detroit ha firmado al Justin Patton, un pívot de 23 años que fue el número 16 del draft de 2017 y que apenas ha tenido desde entonces hueco en la NBA, siendo una decepción para muchos.

Patton solo ha disputado 9 partidos con Minnesota, Philadelphia y Oklahoma City en las 3 temporadas que lleva como profesional.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar