MERCADO NBA

Milwaukee Bucks se hace con Jrue Holiday y Bogdan Bogdanovic

En la doble operación están involucrados Bledsoe, Hill, DiVincenzo, Ilyasova y Wilson

Ángel Mustienes |

Doble movimiento de Milwaukee Bucks en el mercado para satisfacer las necesidades de su gran estrella, Giannis Antetokounmpo, que había dejado muy claro que su continuidad en el equipo dependería de cómo se reforzara la plantilla.

Desde los despachos se pusieron en acción y lo que llega a los Bucks es verdaderamente potente, ya que aterrizan en el equipo dos grandes jugadores: Jrue Holiday y Bogdan Bogdanovic.

Holiday llega procedente de Pelicans a cambio de Eric Bledsoe, George Hill, tres primeras rondas de draft y un par de derechos de intercambio de primeras rondas.

Bogdanovic, mientras, llegó a un acuerdo de firma y traspaso con Sacramento Kings, su equipo, y acto seguido fue intercambiado a Milwaukee junto a Justin James a cambio de Donte DiVincenzo, D.J. Wilson y Ersan Ilyasova.

Los refuerzos de Holiday y Bogdanovic se inscriben en el intento de Bucks para mantener en sus filas a Antetokounmpo y convencerle de la firma de una extensión supermáxima de 5 años que evite que se convierta en agente libre y asegure su continuidad en la franquicia por un largo período.

El fracaso de Milwaukee en los playoffs de la burbuja de Orlando había acelerado la situación, con el jugador griego demandando sin tapujos una mejora de la plantilla.