MERCADO NBA

Antetokounmpo condiciona su continuidad a las decisiones de Bucks

Afirma que si toman decisiones correctas se quedará y si no es así ya se verá

Ángel Mustienes |

El doble MVP Giannis Antetokounmpo condiciona su continuidad en Milwaukee Bucks en función de las decisiones que tome el club a la hora de generar una cultura ganadora y construir una plantilla que pueda luchar por el título.

Antetokounmpo se ha mostrado en dichos términos en una entrevista concedida al diario sueco Aftonbladet, periódico histórico fundado en 1830 que es el líder en ventas en su país, país donde se encuentra de visita el jugador griego.

Preguntado por su plan de futuro, el líder de los Bucks ha asegurado: "No sé cuál es el plan, depende de las decisiones que tomen. Si toman la decisión correcta yo estaré allí por muchos años. Si no lo hacen, ya veremos".

Al All-Star heleno le resta un año de contrato y su conversión en agente libre en 2021 ya lleva levantando multitud de rumores desde hace bastante tiempo.

"Hay muchos rumores. Todos tienen sus opiniones, pero al final del día haré lo mejor para mi familia. No veo por qué no podría estar en Milwaukee por varios años, tanto tiempo como Milwaukee y yo estemos en sintonía", ha asegurado Anteto.

El jugador franquicia de Milwaukee Bucks ha explicado que la clave estará en que la franquicia sea capaz de confeccionar un equipo poderoso capaz de luchar por el título y ganarlo, lo importante para él es que se genere una cultura ganadora en el club.

"Quiero ser un ganador. No me importa el dinero", ha afirmado Antetokounmpo, que cuando se convierta en agente libre podrá firmar un megacontrato de espectaculares dimensiones.