TÉCNICOS NBA

Doc Rivers llega a un acuerdo para entrenar a los Sixers

Celérica negociación entre las partes nada más salir Rivers de Clippers

Ángel Mustienes |

Los Sixers ya tienen entrenador. El elegido es Doc Rivers tras una celérica negociación que empezó nada más quedar libre el técnico al salir de los Clippers. Rivers se ha impuesto a otros candidatos de peso como Mike D'Antoni o Tyronn Lue, apuntando este a ocupar la vacante dejada por Rivers en los Clippers.

Avanza el acuerdo Adrian Wojnarowski en ESPN, un acuerdo que se veía venir si nos atenemos a las informaciones que manejaban los medios de comunicación de Filadelfia, especialmente The Philadelphia Inquirer.

Mientras, el periodista Jason Dumas, de KRON4, afirmó que en pasados días la propiedad del club se inclinaba por D'Antoni, mientras que el general manager, Elton Brand, prefería a Lue, pero fue quedar libre Rivers y todo cambió.

A partir de la ruptura entre Clippers y Rivers hubo un giro brusco en las oficinas de Sixers. Ayer miércoles Doc Rivers se reunió con el club, y las negociaciones fructificaron con gran rapidez.

Rivers tiene una amplísima experiencia como entrenador jefe en la NBA que incluye un anillo de campeón con Celtics. Los últimos 7 años los pasó dirigiendo a los Clippers, parte de ellos compaginando su labor en el banquillo con el trabajo de directivo en los despachos del club.