LESIONES

El Clipper Montrezl Harrell regresa a la burbuja de Orlando

Los Clippers recuperan a uno de sus jugadores más importantes

Nigel Correas |

Gran noticia para Los Angeles Clippers. Montrezl Harrell ha regresado a la burbuja de Orlando. Lo ha anunciado el jugador. De este modo, el equipo recupera a un jugador esencial en sus esquemas. Y su segunda unidad recobra todo su brío.

Harrell es finalista al premio de Sexto Hombre. Sus números le hacen merecedor de esa candidatura. Promedia 18,6 puntos, 7,1 rebotes y 1,1 tapones. En 27,7 minutos. Tras afrontar 63 partidos. Y mete el 58% de sus tiros de campo. Con Lou Williams conforma una pareja de 'falsos' suplentes que hace daño a los rivales.

El jugador se marchó de la burbuja el 17 de agosto. Antes de empezar los partidos de preparación. Su marcha se debió a la muerte de su abuela. Clippers no le presionó nunca. Le dio todo el tiempo que necesitara para así poder volver en plenitud a la competición.

Ahora, el pívot tendrá que guardar una cuarentena de al menos 4 días. Pero eso es lo que menos preocupa a Clippers. Lo importante es que Harrell va a estar a disposición del equipo en los playoffs.

La escuadra de Doc Rivers ha sufrido muchas vicisitudes en este retorno competitivo. Pero poco a poco ha ido recuperando a sus piezas. A Patrick Beverley, a Landry Shamet, a Lou Williams... y ahora a Montrezl Harrell. Con el equipo al completo, Clippers es uno de los grandes aspirantes al título.