LESIONES

Montrezl Harrell seguirá fuera de la burbuja tras la muerte de su abuela

El jugador de los Clippers se integrará en el juego cuando esté preparado mentalmente

Nigel Correas |

Los Clippers van a seguir jugando sin Montrezl Harrell. El jugador está viviendo un momento doloroso. Falleció su abuela. Ha informado de ello su entrenador, Doc Rivers. El técnico ha asegurado que el equipo le esperará el tiempo que sea necesario.

"Cuando él esté preparado, volverá. Uno no puede jugar si no está bien mentalmente", ha afirmado Rivers.

La franquicia se armará de paciencia. Porque comprende el mal momento personal que vive el jugador. Este subió a Instagram un mensaje muy sintético: "Te quiero, abuela",

Harrell se marchó de la burbuja el 17 de julio. Entonces se dijo que era por una emergencia familiar. Hoy ya sabemos en qué consistía esa emergencia.

No pudo jugar ni un solo partido de pretemporada. No ha estado en los 2 primeros encuentros oficiales de su equipo. Ante Lakers y Pelicans. Y no se sabe cuándo podrá volver.

Muy distinta es la baja de Lou Williams. El jugador de Clippers protagonizó una notable polémica fuera de la burbuja. Y tampoco ha podido jugado en este reinicio de la temporada regular.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar