LESIONES

De'Aaron Fox sufre un esguince de tobillo entrenando

El base de Sacramento Kings estará una semana de baja como mínimo

Ángel Mustienes |

A los Kings se les acumulan los problemas. Poco después de conocerse la baja del alero Harrison Barnes tras dar positivo por Covid-19 y de saltarse la cuarentena Richaun Holmes, De'Aaron Fox se ha lesionado mientras entrenaba con el equipo en la burbuja de Orlando.

Afortunadamente, la lesión de Fox parece leve. El base titular de los Kings sufre un esguince en el tobillo izquierdo que le mantendrá alejado de las pistas al menos una semana.

La resonancia magnética que se le practicó al jugador confirmó la lesión, y el club californiano estima que Fox será reevaluado dentro de entre 7 y 10 días.

Fox es titular indiscutible en Kings, como lo es Barnes. El base es un jugador indispensable en el equipo, toda vez que es su líder en la cancha.

El ex de Kentucky cumple su tercera temporada en Sacramento y lo hace con los mejores números de su carrera profesional. Promedia 20,4 puntos y 6,8 asistencias en los 45 partidos que ha disputado en la presente campaña.

Sacramento Kings tiene su primer partido de preparación el 22 de de julio, partido en el que a buen seguro no estará Fox, y su primer enfrentamiento oficial el 31 de julio ante los Spurs, encuentro para el que sí se espera que Fox esté listo para el juego.