ACTUALIDAD

Holmes y Caboclo se saltan la cuarentena dentro de la burbuja de Orlando

Ambos jugadores estarán 8 días más confinados tras incumplir el protocolo de la NBA

Nigel Correas |

A las primeras de cambio ya empiezan los problemas. Dos jugadores de la NBA se han saltado la cuarentena dentro de la burbuja de Orlando. Son el brasileño Bruno Caboclo (Rockets) y Richaun Holmes (Kings).

Caboclo se saltó al protocolo al salir de la habitación del hotel.  Se trata de un incumplimiento por ignorancia. Eso no le exime de cumplir la normativa. Pero resulta grave comprobar cómo algunos jugadores ni siquiera se han preocupado por conocerla. Y extraño si los equipos no han comunicado a sus jugadores las normas.

Holmes, mientras, abandonó su hotel para ir a por comida. La había pedido por Delivery. Y tuvo que atravesar el límite del campus de la NBA.

Ambos jugadores tendrán que estar 8 días adicionales cumpliendo cuarentena.

Bruno Caboclo es pívot y tiene 24 años. Acumula 96 partidos en 6 temporadas NBA. Llegó a Rockets mediada la presente campaña. Y solo se ha vestido de corto 5 veces para el equipo texano.

Richaun Holmes firmó por 2 años con Kings el pasado verano. Es pívot. Tiene 26 años. Lleva 5 en la NBA para 265 partidos. Promedia 12,8 puntos, 8,3 rebotes y 1,4 tapones con Kings. Es un jugador titular en los esquemas de Luke Walton.