ACTUALIDAD

Oladipo podría dar marcha atrás y jugar con Indiana en Orlando

El jugador está entrenando a gran nivel en las instalaciones de Disney World

Ángel Mustienes |

Podría haber sorpresa agradable para Indiana Pacers. El protagonista no es otro que Victor Oladipo, jugador que hace unos días descartó por completo que fuera a jugar en la reanudación de la temporada. Ahora, esas palabras podrían ser papel mojado.

Entonces, Oladipo aseguró al periodista Shams Charania (The Athletic) que iba a acudir a la burbuja de Orlando con el equipo, pero que no iba a jugar para preservar su físico tras la grave lesión que dejó atrás esta temporada.

Sin embargo, Charania ha revelado hoy en Twitter que Oladipo está participando de lleno y sin restricción alguna en los entrenamientos de Indiana Pacers, incluyendo partidillos de cinco contra cinco en los que se le está viendo muy bien de forma.

Por ello, el periodista asegura que está creciendo el optimismo en las filas de Indiana, que ahora no descarta que su estrella pueda involucrarse en el juego, lo que sería un gran espaldarazo para el equipo.

Unos Pacers con Oladipo, Domantas Sabonis y Malcolm Brogdon a tope, con las ayudas de jugadores como T.J. Warren o Myles Turner, podría ganar muchos enteros en los playoffs.

Cabe recordar que Oladipo viene de una lesión larga y difícil, y que su regreso al juego no fue cómodo, ofreciendo el jugador un rendimiento que nada tiene que ver con el del Oladipo anterior a la lesión.

Oladipo apenas jugó 13 partidos con una media de 25,9 minutos, promediando 13,8 puntos con pobres porcentajes de tiro. Pero estas cifras pueden cambiar si el jugador se encuentra bien físicamente.