LESIONES

Harrison Barnes y Michael Beasley también están contagiados

El recién fichado Beasley da positivo dentro de la burbuja y se tiene que volver a su casa

Nigel Correas |

El coronavirus sigue expandiéndose lentamente por la NBA. Siguen conociéndose poco a poco los nombres de los afectados. Los dos últimos positivos por Covid-19: Harrison Barnes (Kings) y Michael Beasley (Nets).

Especialmente sangrante es el caso de Beasley. El díscolo jugador acababa de ser fichado por los Nets. Brooklyn le había contratado a pesar de que tiene que cumplir 5 partidos de sanción. Pues bien, el alero ha dado positivo dentro de la burbuja de Orlando. Y ha sido expulsado. Tiene que regresar a su casa y guardar cuarentena.

Los Nets se están planteando si lo quieren en su plantilla. El equipo estaba acosado por las bajas. Tanto por lesiones como por la pandemia. Y tuvo que hacer varios fichajes. Apostando mucho por jugadores veteranos. Lo de Beasley es un auténtico fiasco.

Ha avanzado la noticia el periodista Shams Charania (The Athletic).

Mientras, la baja de Kings tiene más peso. Se trata de Harrison Barnes. Titular indiscutible en el equipo. Esta temporada ha jugado 64 partidos. Con medias de 14,7 puntos y 4,8 rebotes. Disputando 34,8 minutos por encuentro.

Barnes ha revelado su situación. Está infectado. Dio positivo antes de que su equipo viajara a Orlando. No llegó a entrar en la burbuja Disney.

Su caso es bien distinto al de Beasley. Porque su equipo le espera con los brazos abiertos. Entrará en la burbuja en cuanto reciba el alta médica.