ACTUALIDAD

Spencer Dinwiddie es duda para Orlando y DeAndre Jordan no jugará

Los dos jugadores de Brooklyn Nets han dado positivo por Covid-19

Los Nets podrían presentarse en Orlando sin sus 4 jugadores mejor pagados

Ángel Mustienes |

La temporada cada vez se le pone más cuesta arriba a los Nets. El equipo ya tenía que acudir a Orlando sin sus dos grandes estrellas, Kevin Durant y Kyrie Irving, al encontrarse ambas lesionadas. A ello se suma ahora la baja de DeAndre Jordan y la duda de Spencer Dinwiddie.

Ambos, Dinwiddie y Jordan, han dado positivo por Covid-19 en los últimos días. Cabe recordar que Brooklyn ya tuvo 4 positivos por el virus en el mes de marzo, uno de los cuales fue el de Kevin Durant.

"Durante los pasados meses he sido diligente a la hora de protegerme y de proteger a los demás del Covid-19", ha explicado Dinwiddie a The Athletic. Y es que el problema ha surgido en Nueva York.

El jugador voló en un avión privado a Nueva York. Estaba listo para reunirse con sus compañeros y preparar el asalto a Orlando, pasó un buen número de test durante los primeros días y participó incluso en un par de entrenamientos. Entonces vino el batacazo. Empezó a sentir síntomas de la enfermedad. Concretamente, fiebre alta y opresión en el pecho, y dio finalmente positivo en una nueva prueba.

Ahora, la participación de Dinwiddie está en el aire. Sería una baja crucial para su equipo, ya que es el director del juego en ausencia de Irving y ya que ha ofrecido un temporadón en la pista con medias de 20,6 puntos y 6,8 asistencias.

Mientras, DeAndre Jordan también ha dado positivo y su participación en Orlando queda descartada.

El pívot llegó a Brooklyn junto a Durant e Irving el pasado verano, y se da la circunstancia de que ninguno de los 3 estarán en la reanudación de la temporada. Ha promediado Jordan 8,3 puntos y 10 rebotes en los 56 juegos que ha disputado.

De no jugar Dinwiddie, ¡Brooklyn Nets se presentaría en Orlando sin los 4 jugadores mejor pagados del equipo!