SANCIONES

Payton, Morris y Crowder, expulsados en el Knicks-Grizzlies

Acción impresentable de Payton que derivó en un altercado entre ambos equipos

hispanosnba.com |

El partido estaba decidido. Se jugaba el último minuto y un triple de Dillon Brooks había puesto el 106-124 a favor de Grizzlies en el Madison. Entonces, con 48 segundos por jugar se lío parda en la cancha de los Knicks.

Julius Randle sacó relajado, Elfrid Payton esperaba el balón igualmente relajado sin prestar atención a su entorno, pensando ambos que el partido estaba cerrado y que ya no habría disputa, pero el visitante Jae Crowder estaba en otra onda, robó el balón y ante la pasividad local se fue a un lateral para buscar el triple. Entonces llegó el lío.

Payton -en una acción cobarde, peligrosa e impresentable- envió de un empujón fuera de la cancha a Crowder cuando tiraba, este se levantó muy enfadado y ambos equipos se engancharon en la pista.

El resultado fue la expulsión de Payton por flagrante de tipo 2 y las de Crowder y Marcus Morris por iniciar la pelea posterior al empujón de Payton. Aquí tenéis la secuencia de lo sucedido en Nueva York.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar