DECLARACIONES

LeBron: "Estoy roto y devastado, hermano mío"

James reacciona ante la muerte de Kobe Bryant con un sentido texto en Instagram

Ángel Mustienes |

Primera reacción pública de LeBron James tras la muerte ayer de Kobe Bryant, su hija Gianna y 7 personas más en un trágico accidente aéreo. LeBron ha expresado sus sentimientos con un hondo texto publicado en Instagram.

En su escrito, LeBron asegura que continuará con el legado de Bryant, que la preservación de ese legado y su continuidad será responsabilidad suya.

"Te prometo que continuaré con tu legado", asegura un James cuyo texto dice: "Estoy roto y devastado, hermano mío... solo oigo literalmente tu voz el domingo por la mañana antes de que abandonara Filadelfia para volver a L.A. Nunca pensé que esa pudiera ser nuestra última conversación", relata la nueva estrella de Lakers con un sentimiento profundo hacia la 'vieja' estrella de Lakers que se ha ido.

"Querría decir muchas más cosas, pero no puedo", escribe James en un momento dado en el que le cuesta expresar sus sentimientos más profundos, a la par que asegura que su corazón está ahora mismo con Vanessa, viuda de Kobe, y con las 3 hijas del matrimonio que están con vida, tras la muerte de Gianna, de 13 años.

El último mensaje en las redes sociales de Kobe Bryant fue precisamente uno felicitando a LeBron James el pasado sábado por sobrepasarle en la lista histórica de anotadores.

A LeBron se le había visto visiblemente afectado ayer domingo cuando el avión de los Lakers aterrizó en Los Ángeles, pero hasta ahora había permanecido en silencio en la esfera pública.