ESTADÍSTICAS

LeBron James pasa a Kobe para ser el tercer anotador de la historia

La estrella de Lakers supera a Kobe en Filadelfia con una penetración a canasta

Lakers pierde ante unos Sixers liderados por Ben Simmons y Tobias Harris

Ángel Mustienes |

Una canasta fácil en penetración cuando se jugaba el tercer cuarto del Sixers-Lakers. Así ha superado LeBron James a Kobe Bryant en la lista histórica de anotadores.

Ha sucedido en Filadelfia, la ciudad natal del retirado Kobe, con James calzando unas zapatillas Nike con homenaje a Bryant.

La estrella actual de Lakers superando a un mito de Lakers, LeBron dejando atrás a Kobe, un momento histórico que quedará en la retina de todos por la envergadura deportiva de los protagonistas.

La canasta de James ponía el 74-54 en el marcador, con Sixers dominando claramente a los Lakers. Restaban 7:23 para el final del tercer cuarto y LeBron se ponía tercero en la lista de anotadores con 33.644 puntos por los 33.643 que acumuló Kobe Bryant a lo largo de su exitosa carrera.

LeBron ha jugado hoy su partido 1.242 de fase regular, mientras que Kobe precisó 1.346 juegos para alcanzar sus 33.643 tantos.

Ahora, solo dos jugadores superan a James en anotación. Son Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos) y Karl Malone (36.928).

El partido ha finalizado con sonora derrota de Lakers ante Sixers (108-91). LeBron ha encestado 29 puntos y ahora suma 33.655 puntos en su carrera NBA.

Los Sixers, que han ganado sin Joel Embiid y Josh Richardson, han tenido como principales artilleros a Tobias Harris (29 puntos y 8 rebotes) y Ben Simmons (28 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias, 4 robos y 12 de 15 en el tiro de campo). El dominicano Al Horford ha sumado 16 puntos y 6 rebotes en 35 minutos.

En Lakers, 31 puntos para Anthony Davis y 29 con 7 rebotes y 8 asistencias para el protagonista de la noche, LeBron.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar