ACTUALIDAD

Antetokounmpo elogia a LeBron James antes de su gran duelo

Asegura que LeBron es un extraterrestre por jugar como juega con casi 35 años

Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers se miden hoy en el Fiserv Forum

Ángel Mustienes |

Hoy es un gran día. Tenemos una jornada corta de solo 4 partidos, pero uno de ellos enfrenta a los 2 grandes equipos de la actual competición: Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers. Se miden los líderes de Este y Oeste en el Fiserv Forum.

En ese marco, Giannis Antetokounmpo ha hablado, y lo ha hecho para elogiar a su gran rival, LeBron James, antes de acometer hoy el superduelo.

"Es una locura", ha asegurado el griego respecto al juego de LeBron James, que en unos días cumplirá 35 años. Según el vigente MVP, que acaba de cumplir 25, lo que James está haciendo en la pista con su edad demuestra que "es un extraterrestre".

Sana envidia. Anteto afirma que su gran objetivo es lograr lo que está logrando LeBron: estar los próximos 10 años al más alto nivel competitivo.

El partido de hoy enfrenta a dos escuadras que atesoran idéntica marca: 24 victorias y solo 4 derrotas. Vienen los Bucks de perder su impresionante racha triunfal, que consistió en 18 victorias seguidas. Y vienen los Lakers de perder también su fenomenal racha como visitantes, ya que habían ganado 14 encuentros consecutivos fuera del Staples Center.

El actual MVP llega al partido con medias de 31,7 puntos, 12,8 rebotes y 5,3 asistencias, mientras que LeBron James está en 25,9 puntos, 7,4 rebotes y 10,6 asistencias, siendo el líder de la NBA en este último apartado.

Eso sí, en este partido no hay que olvidar la presencia de otra superestrella, el visitante Anthony Davis, que promedia en el curso 27,4 puntos, 9,3 rebotes y 2,6 tapones. Como no hay que olvidar que ambos equipos cuentan con dos fantásticas plantillas y dos estupendos cuerpos técnicos.