MERCADO NBA

Cleveland corta a Kapono para quedarse con Harris hasta fin de temporada

Los Rockets completan temporalmente su plantilla con la incorporación de Fortson

hispanosnba.com |

Dos equipos que tuvieron actividad en el mercado los pasados días siguen ahora ajustando sus plantillas. Tal y como se esperaba, los Cavs han prescindido de Jason Kapono para poder firmar hasta final de campaña a Manny Harris y, por otro lado, Fortson llega a los Rockets.

La llegada de Courtney Fortson, con un contrato de 10 días, parece una solución temporal para completar la plantilla de Houston en tanto se decide el futuro de Derek Fisher, ya que los Rockets se habían quedado con sólo 12 hombres. El base ya fue en enero una solución de emergencia para los Clippers y jugó con ellos 4 partidos.

Mientras, los Cavs tenían la plantilla al completo tras los últimos traspasos, pero su deseo era renovar a Manny Harris que ya había estado con ellos bajo el paraguas de 2 contratos de 10 días. Para poder firmar a Harris hasta final de temporada, la franquicia de Cleveland ha decidido prescindir del veterano Jason Kapono, llegado hace 2 días desde los Lakers y que no entraba en los planes de los Cavs, como tampoco lo hizo apenas en los de su anterior equipo.