LESIONES

Shawne Williams, tercer jugador de los Nets en despedirse de la temporada

El ala-pívot ha sido operado de su pie izquierdo y no podrá jugar más este año

hispanosnba.com |

Cuando aún están tratando de recuperar para el juego a Brook Lopez, los Nets han sufrido un nuevo mazazo en forma de lesión. Shawne Williams no podrá jugar ya en lo que resta de temporada tras ser intervenido quirúrgicamente del pie izquierdo.

La operación, realizada sin problema alguno, se ha llevado a cabo hoy en el Hospital de Cirugía Especial de Manhattan y en el transcurso de la misma, se le han retirado al jugador 2 pequeños fragmentos de hueso y colocado tres pequeños tornillos para fijar la vieja fractura que le venía ocasionando problemas.

Williams, que había jugado 25 partidos y promediado 4,5 puntos y 2,7 rebotes en 20,6 minutos de juego, no podrá jugar más en lo que resta de temporada, aunque la franquicia espera que esté en perfectas condiciones de cara al inicio de la campaña venidera.

Se trata del tercer jugador que pierden los Nets este año, todos con lesiones en el pie o el tobillo. El primero que dijo adiós fue Damion James, luego le tocó el turno a Keith Bogans, cortado más tarde por la franquicia, y ahora le llega a Williams.

Además, los Nets perdieron en el inicio de temporada a Brook Lopez, también por una fractura en el pie, aunque el pívot jugó recientemente sus primeros minutos y se espera que pueda estar plenamente recuperado tras el parón del All-Star.