ACTUALIDAD

Celtics-Heat y Lakers-Rockets abrirán la temporada el 26 de octubre

Associated Press se adelanta al anuncio oficial que se hará esta tarde en NBA TV

hispanosnba.com |

Como siempre que se anuncia una exclusiva, son muchos medios los que compiten para intentar adelantarse a ella y eso parece haber ocurrido en esta ocasión con los primeros partidos del calendario de la próxima temporada que la NBA tiene pensado anunciar hoy.

La agencia Associated Press se ha adelantado al anuncio oficial que se realizará a las 7 de la tarde, hora de la costa Este estadounidense, a través del canal de televisión de la liga, NBA TV, y asegura que los 2 primeros encuentros de la temporada se disputarán el 26 de octubre en el campo del campeón, los Lakers, como es tradicional, y en Boston.

Los rivales de Lakers y Celtics serán Houston Rockets y Miami Heat, respectivamente, lo que asegura sin duda una enorme expectación, tal vez demasiada. Y es que el debut del nuevo trío estelar de los Heat y nada menos que ante los actuales campeones de su conferencia, ensombrecerá sin duda el primer partido de los Lakers, aquel en que sus jugadores recibirán el anillo de campeón.

Tampoco sería la primera vez, puesto que ya el año pasado, la NBA programó 4 partidos en la jornada inicial y junto al Lakers-Clippers con el que debutaron los campeones del año anterior se jugó nada menos que un Cleveland-Boston. Pero este año, si se confirma lo adelantado por AP, todo el mundo estará mucho más pendiente sin duda del partido que se disputará en Boston.

La NBA adelantará esta noche los encuentros de la primera semana de competición y los de los días festivos más señalados como aperitivo de la publicación del calendario completo de la próxima temporada que se llevará a cabo el próximo 10 de agosto.