ECONOMÍA

Los Nets jugarán en Brooklyn en la temporada 2011-12, según su presidente

hispanosnba.com |

El presidente ejecutivo de los New Jersey Nets, Brett Yormark, ha asegurado que el equipo comenzará la temporada 2011-2012 en su nuevo hogar de Brooklyn, el Brooklyn Arena, según las informaciones difundidas por Bloomberg News.

Yormark asegura en la información publicada por Bloomberg que el equipo estará allí para la temporada 2011-2012 y que ya tienen contratados el 20 por ciento de los palcos del nuevo estadio, aun por construir.

El proyecto de construcción del Brooklyn Arena ha venido sufriendo diversos retrasos por problemas legales y financieros y por la oposición de muchos de los residentes en la zona al desarrollo inmobiliario en el que está inscrita la construcción de la nueva pista, que aún no se ha iniciado.

Si se cumplen los deseos de los Nets, el equipo cruzará al otro lado de la isla de Manhattan y pasará de jugar en el vetusto IZOD Center de la pequeña localidad de East Rutherford (New Jersey) a hacerlo en el más populoso de los 5 distritos de la ciudad de Nueva York y en una pista que se presume, al menos sobre los planos de su proyecto inicial, como una de las más lujosas y espectaculares de la liga.