PROBLEMAS LEGALES

Nuevo retraso para el futuro hogar de los Nets

hispanosnba.com |

El proyecto de construcción del Brooklyn Arena, la futura cancha de los Nets, enmarcado dentro de un gran plan inmobiliario por valor de 4.000 millones de dólares, ha vuelto a retrasarse, esta vez debido a una decisión judicial.

Si hace 15 días el promotor del proyecto se mostraba optimista sobre la posibilidad de que las obras comenzasen el próximo diciembre, ahora ese plazo será de, como mínimo, 6 meses más. Ese es el tiempo que transcurrirá hasta que los tribunales se pronuncien sobre la moción presentada por un grupo opositor al proyecto.

Cuando se presentó en 2003, el proyecto, denominado Atlantic Yards, preveía la apertura de la nueva cancha en 2006 pero, tras sucesivos retrasos, los más optimistas hablan ahora del 2010.

Eso, si no se cumplen los deseos expresados por Daniel Goldstein, portavoz de Develop Don’t Destroy Brooklyn (Urbanizar No Destruye Brooklyn) el principal grupo opositor al proyecto: “Es muy improbable que Atlantic Yards llegue a ser construido”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar