ACTUALIDAD

Shabazz Napier vuelve a jugar en Miami 22 días después de caer de la rotación

El base boricua ha promediado 19,5 puntos en los 4 partidos que ha jugado en la Liga de Desarrollo

hispanosnba.com |

Shabazz Napier jugando ante Jazz el 17 de diciembre
Shabazz Napier jugando ante Jazz el 17 de diciembre (El Nuevo Herald/Zuma Press/Icon Sportswire)

Shabazz Napier está de vuelta. El jugador de origen boricua volvió a vestir anoche la camiseta de Miami Heat 22 días después de que lo hiciera la última vez. No, el base no ha sufrido lesión alguna. Simplemente, Erik Spoelstra consideró que en su proceso de aprendizaje como novato era bueno que se pasara por la Liga de Desarrollo.

No ha sido fácil ese paso atrás para Napier, un jugador que ha sido 2 veces campeón de la NCAA con Connecticut y que tiene, por lo tanto, un gran gen ganador. Pero el de Roxbury se ha adaptado y ha rendido muy bien en los 4 partidos que ha jugado en la NBA D-League con Sioux Falls Skyforce, 4 encuentros en los que ha promediado 19,5 puntos, 5 rebotes y 3,8 asistencias.

Napier había jugado su último partido con Miami el 17 de diciembre contra Utah, imagen a la que corresponde la foto que acompaña a esta información. Y anoche, 8 de enero, regresó a los Heat para enfrentarse a Portland. No fue feliz su regreso. El equipo perdió y él solo jugó 5 minutos intrascendentes en los que no encaró el aro y dio una asistencia.

Eso sí, Napier ya está de vuelta. Y eso es lo que le importa a él y lo que llena de alegría a sus muchos seguidores.